Hoteles Eje Cafetero la mejor guía de turismo en el triángulo del café.

Loading

Hotel Abadia Plaza - Primer 5 estrellas del Eje Cafetero

El Hotel Abadía Plaza obtuvo esta clasificación luego de realizar una inversión de 7.000 millones de pesos y de un proceso de certificación de un año.





El hotel hizo esta inversión, de recursos y tiempo, con el fin de cumplir con todas las exigencias requeridas a nivel internacional, comprendidas desde el servicio hasta la infraestructura.
Abadía Plaza fue construido hace menos de tres años, genera 35 empleos directos y más de 150 indirectos.
El hotel cuenta con 50 habitaciones, salones de eventos con capacidad para 200 personas, servicios personalizados de masajes, gimnasio, y zona húmeda con equipos traídos de Alemania. Además, un restaurante-bar internacional especializado en comida de mar, con una oferta de 32 platos.
Según Jose Luis Díaz, gerente del Hotel, esta categorización crea una posibilidad para que nacionales y extranjeros encuentren un alojamiento que cumple con los más exigentes estándares, en una región que cuenta con múltiples atractivos turísticos, comerciales e industriales.
Para el gremio hotelero de la región este reconocimiento, otorgado por Bureau Veritas Certification, hace posible que Pereira sea cada vez más competitiva, apostándole al turismo corporativo.
"Este es el primer hotel entre Caldas, Quindío y Risaralda que recibe una certificación de esta categoría, es un logro del hotel por su esfuerzo y apoyo al desarrollo de la región", puntualizó Alejandra Mejía, directora ejecutiva de Cotelco, capítulo Risaralda.





No hay comentarios: