Hoteles Eje Cafetero la mejor guía de turismo en el triángulo del café.

Loading

Los hoteles temáticos: diferentes, llenos de placeres, lujos y diversión

Llegamos a nuestro próximo destino. Es Quimbaya - Quindío, un pueblo tranquilo, de ambiente familiar y paisajes cafeteros. Se trata del hotel Decámeron Panaca, que abrió sus puertas hace tres años con un éxito total: su ocupación anual es del 82% y en temporada de receso escolar es del 100%.

Bajo el lema de Panaca "sin campo no hay ciudad" y gracias a la atracción del parque, más la calidad que ofrece la compañía Decámeron, fue construido el hotel. Así, los turistas tienen interacción con la naturaleza y acceso ilimitado a las atracciones.

El lugar cuenta con 125 habitaciones estándar, spa con baño turco y sauna, además de 20 villas en un condominio residencial al lado del hotel. También cuentan con planes para ejecutivos y dos salones de convenciones para 350 y 450 personas.

Decámeron Panaca cuenta con planes de intercambio turístico, y cuenta con el respaldo de RCI, la compañía líder de intercambios vacacionales más grande del mundo, a la que el hotel está afiliado hace un año.

Fuente:
http://www.larepublica.com.co/archivos/TENDENCIAS/2010-10-20/los-hoteles-tematicos-diferentes-llenos-de-placeres-lujos-y-diversion_113288.php

No hay comentarios: