Hoteles Eje Cafetero la mejor guía de turismo en el triángulo del café.

Loading

COLOMBIA Alianza empresarial promueve nuevos Hoteles Boutique para Triángulo del Café

Una nueva unión comercial entre empresarios venezolanos y colombianos se materializó hace semanas para presentar a la exigente clientela del Triángulo del Café (en los departamentos de Risaralda, Caldas y Quindío) una alternativa de lujo y confort en materia de hotelería. Se trata de "Living Hoteles", cuya primera instalación está ubicada a pocos minutos de la ciudad de Pereira, en la antigua Hacienda Hotel San José.Informaron los líderes del proyecto, el venezolano Raúl Alfonso Camacho y el colombiano Juan Martín Grisales, que "se trata de una operadora de Hoteles Boutique en donde la calidad en la atención al público se distinguirá ante todo. Esta será la primera instalación que operamos en Colombia y tenemos proyectos de expandirnos en otras naciones del continente".

Añadieron que en el hotel "pesamos establecer un centro de formación gerencial, una vez se desarrolle el centro de reuniones del primer Living Hotel". Camacho es un reconocido conferencista internacional en temas de Coaching y de calidad del servicio turístico. Ha dictado conferencias en Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia y México.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buena información, los felicidades colombianos por este crecimiento hotelero,es un país paradisíaco que no tiene que dejar de crecer.


Saludos-Hoteles en Colombia