Hoteles Eje Cafetero la mejor guía de turismo en el triángulo del café.

Loading

Pereira se promociona como destino turístico en Bogotá

La cita será este viernes en el hotel Crowne Plaza Tequendama.

Con el fin de promocionar a Pereira y al Eje Cafetero como destino turístico, la Alcaldía de la capital risaraldense realizará este viernes, 29 de octubre, en Bogotá, un evento de presentación de la ciudad y sus principales atractivos.
La Dirección de Fomento al Turismo, es la encargada de este evento que se realizará, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Salón Monserrate del hotel Crowne Plaza Tequendama, ubicado en la carrera 10 N. 26-21.
A la jornada asistirán representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Proexport y la aerolínea Aires. El alcalde de Pereira, Israel Londoño y la directora de
Fomento al Turismo, Amanda Lucía Morales, estarán como anfitriones de esta actividad que hace parte del Plan de Desarrollo 'Pereira, Región de Oportunidades'.
La de este viernes será la tercera jornada que se realiza para promocionar a Pereira. El pasado 30 de septiembre se realizó un evento similar en Panamá y el 8 de octubre la actividad tuvo lugar en Cartagena. A estas citan han asistido operadores y representantes del gremio turístico quienes conocieron las opciones que, en turismo ofrecen Pereira y el Eje Cafetero.
Entre el 15 y el 18 de diciembre, la actividad para promocionar a Pereira se trasladará a la ciudad de Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

No hay comentarios: